Google abrirá sus taquillas el 13 de Marzo para el I/O

 Atención a todos aquellos que estén esperando noticias sobre el I/O de Google que se celebrará en San Francisco del 15 al 17 de Mayo, porque se acaba de anunciar de manera oficial que las entradas se podrán adquirir a partir del día 13 a las 14 horas en España.


Desde que comenzaron a celebrarse estos eventos el número de interesados ha aumentado de manera exponencial, por lo que todo apunta a que en tan solo unos minutos las entradas podrían agotarse, así que será necesario estar muy atentos si realmente queremos conseguir nuestras entradas. Los precios podrían oscilar entre los 900 dólares para los visitantes generales y 300 para los asistentes académicos. El año pasado las entradas se agotaron en menos de una hora. Esperamos que los servidores no se bloqueen y muchos no logren acceder a tiempo, como ocurre cada vez que sale una nueva remesa de Nexus 4.


 Aún no ha comenzado el MWC en Barcelona, y ya estamos pensando en los próximos eventos como este de Google, en el que se espera que la marca presente el Nexus X y la nueva versión de Android, Lemon Pie. Habrá que ser muy rápido si queremos conocer de primera mano estas y otras novedades con las que seguramente nos querrán sorprender los de Mountain View.


 Si queréis más información, podéis visitar este artículo de 9to5google.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: