Facebook presenta su nuevo motor de búsquedas

 Se ha despejado la incógnita y finalmente la sorpresa que Facebook tenía preparada para esta tarde ha salido a la luz: Un motor de búsquedas dentro de la propia web, capaz de interpretar el lenguaje de una manera natural y haciendo de las expresiones coloquiales del idioma su modo de realizar la búsqueda, algo que aseguran que ha sido una de las cosas más complicadas que han hecho.

 Por el momento se encuentra en fase de prueba y no se ha hablado de ninguna fecha de lanzamiento oficial. Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, ha comentado que se trata en realidad de una nueva versión mejorada del actual buscador con funcionalidades actualizadas. La búsqueda estará limitada a los niveles de privacidad de los usuarios, por lo que no aparecerá nada que no sea público o de lo que no tengamos permisos.


 Si os interesa familiarizaros con las nuevas funcionalidades, podéis echarle un vistazo a la página oficial del nuevo sistema y apuntaros para probarlo. Si os decidís por hacerlo, esperamos que nos contéis lo que os parece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: