Archos presenta un terminal Android diseñado para jugar


 No todo lo que se presentó el pasado fin de semana en el CES de San Francisco tiene que ver solamente con la telefonía móvil, por lo que no me sorprendió que alguna empresa presentara algún terminal que no estuviera diseñado específicamente para realizar y recibir llamadas o navegar por la red. Uno de los ejemplos que más me han gustado es el nuevo GamePad de la compañía francesa Archos.


 Se trata de un sistema con una pantalla de 7 pulgadas que corre bajo Android 4.1 con una excelente resolución (1024x600), un procesador de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 8 GB interna que se puede ampliar con el uso de tarjetas microSD. Apenas pesa 300 gramos y mide 15 milímetros de grosor, con botones a ambos lados y una apariencia de lo más agradable.


 La verdad es que no se trata de una consola que destaque por su calidad, la nitidez de la pantalla decepciona teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados los productos de la marca y se nota que la carcasa no es de la mejor calidad, pero por un precio de salida de alrededor de 130€ no se puede esperar mucho más.


 No es posible que esta sea la consola que desbanque a Sony o Nintendo de los primeros puestos de venta de sistemas de videojuegos portátiles, pero con este precio y el sistema Jellybean es una opción económica a tener en cuenta.


 (Foto de Raymond Wong para DVICE)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: