A la media hora de haber salido a la venta en Google Play, el Nexus 4 se ha agotado. Algunos usuarios han llegado a comentar que cuando han ido a realizar el pago y por alguna circunstancia han tenido que recargar la página se han llevado la poco agradable sorpresa de que ya no podían adquirirlo porque ya no quedaban. Y no solo en España, al parecer el smartphone se ha agotado en todos los países en los que ha salido a la venta, lo que hace pensar que puede haber sido a causa de una mala planificación por parte de Google o de una maniobra para crear una expectación aún mayor por obtenerlo. Algunos usuarios han llegado a poner en duda que haya salido a la venta.
Con una cámara principal de 8 MP, 139 g. de peso y SO Android 4.2 (Jelly Bean), Google destaca entre otras virtudes su función de carga inalámbrica y su tecnología NFC.
Parece que Google ha dado en el clavo con esta puesta de calidad a buen precio. El terminal de 8 Gb cuesta 299€, mientras que la versión de 16 Gb se puede adquirir por 349€, aunque eso sí, por el momento tendremos que conformarnos con registrarnos para que nos notifiquen cuándo podremos adquirir uno.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Se agradecen todos los comentarios: