Review: MacBook Air 13 pulgadas

 Volvemos a analizar un nuevo equipo. Esta vez echamos un vistazo a una de las joyas de Apple. Uno de los mejores portátiles del mercado: el MacBook Air en su versión con pantalla de 13 pulgadas.

 El MacBook Air 13 pulgadas es el portátil con el que Apple que busca entusiasmar a los usuarios frecuentes de este mercado. El dispositivo está desarrollado con todas las características propias de la empresa de la manzana.

MacBook Air 13 pulgadas

Apariencia ideal

 Este modelo cuenta con un diseño estilizado, moderno y de tonalidad pulcra, permitiendo que a simple vista luzca moderno y elegante. Cuenta, por supuesto, con aplicaciones propias de la marca y programas especiales que solo pueden ser utilizados en productos de Apple.

 La pantalla de este MacBook Air tiene 13 pulgadas y el display funciona con tecnología LED. Tiene el tamaño perfecto; no es muy grande, ni muy pequeño. 

Movilidad y comodidad

 El dispositivo pesa poco más de un kilo y puede ser utilizado durante un periodo de hasta 12 horas continuas sin necesidad de utilizar el cargador, lo que le da libertad de movimiento y hace que sea considerado como uno de los más autosuficientes del mercado.

MacBook Air 13 pulgadas 2

Nueva generación de ordenadores

 El MacBook Air 13 pulgadas cuenta con tecnología 802.11 ac, permitiendo que navegar por internet sea más rápido que nunca. De hecho, el dispositivo es tres veces más rápido que un ordenador de la competencia que posea una generación wifi anterior.

 El ordenador trabaja con un procesador Core i5 e i7 de quinta generación, junto con una tarjeta Intel HD Graphics 6000. Todo esto ayuda a generar una potencia ideal, perfecta para diseñar imágenes y vídeos, descargar información de manera rápida a través de Internet y favorecer la reproducción de gráficos.

MacBook Air 13 pulgadas 3
 
 La memoria RAM es de 8 GB y cuenta con tecnología de almacenamiento flash, que es 17 veces más rápida que el de un laptop tradicional.

 Con respecto al sistema operativo, el ordenador utiliza OS X Capitán, desarrollado por Apple y que se sincroniza con la mayoría de las aplicaciones de la empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: