VRBox, la realidad virtual al alcance de todos

Las gafas VRBox o virtual reality box son conocidas a nivel mundial debido a su reducido precio -que las hace accesibles a muchos bolsillos- y teniendo una calidad media hace que se encuentren en el podio de los mejores anteojos VR con una gran cantidad en circulación a nivel mundial.

Si las comparamos con las populares Google Cardboard -las gafas VR de cartón- notamos una durabilidad y confort mucho mayor. Adicional a los juegos para VR Box, de los cuales encontramos una gran cantidad en la tienda Android Google Play, muchas personas buscan no solo softwares como apps y juegos, sino contenidos audiovisuales.

¿A que nos referimos? Los videos para el visor VR Box permiten horas de entretenimiento, películas en HD o hasta en calidades como 8K, a 360° y 3D -que es la funcionalidad especial que genera la realidad virtual- o la chance de interactuar mediante controles Bluetooth para realizar acciones.



Dado que cada usuario tiene preferencias únicas, entre los principales y mas buscados podemos ver videos de terror en VR Box en 360 y contenidos de las siguientes temáticas:
  • Videos graciosos o de humor (funny).
  • Videos de gameplays o grabación de juegos (gameplays).
  • Videos de horror, terror y miedo (scary).
  • Videos de ilusiones ópticas (optical illusions).
  • Videos montañas rusas (roller coasters).
  • Videos en la naturaleza, animales y paisajes.
  • Videos para niños o chicos (kids).
  • Videos de ciencia ficción con robots, viajes espaciales, extra-terrestres (science fiction).
Descargando la app videos VR Box 360 desde la tienda oficial Android Google Play tendrán acceso a una amplia cantidad de videos y películas 3D para ver en sus visores y gafas VR. Debido a que el motor de procesamiento de estos anteojos de realidad virtual son los dispositivos tecnológicos llamados smartphones (teléfonos inteligentes) debemos asegurarnos de que el hardware es suficiente y compatible con la aplicación para ejecutarla, instalarla y poder utilizarla para beneficio de todos. Es extremadamente liviana, solo requiere un espacio inferior a 10mb de almacenamiento y una versión del sistema operativo Android igual o mas actualizada a la 4.1 Jelly Bean. URL: VR Box videos 360 y 3D

La mayoría de los videos actualmente disponibles tienen diferentes duraciones y calidades de video a diferencia de las siguientes secciones que están en proceso de desarrollo como lo son las películas en realidad virtual a 360 y 3D y los documentales VR informativos que buscan da otro enfoque y aprovechamiento de los visores, cascos y lentes.

Juegos para VR Box con y sin giroscopio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: