Metro de Madrid ya tiene aplicación para iPhone y Android

 El viceconsejero de transportes de la Comunidad de Madrid presentó ayer la versión para Android de su aplicación para que los usuarios de la red de Metro puedan consultar toda la información referente a horarios, tarifas, trayectos y posibles incidencias.


 Según la nota de prensa:



"La compañía del suburbano madrileño ha creado esta herramienta con recursos propios, sin necesidad de recurrir a contratación externa en un claro ejercicio de internalización y optimización de los recursos internos, lo que ha permitido un ahorro de costes y la asunción del mantenimiento futuro también con recursos propios."



 Más de 200.000 teléfonos tienen instalada la aplicación, que funciona para iPhone y iPad desde 2011, y que los usuarios de Android llevan demandando desde hace tiempo.


 Metro de Madrid lleva tiempo apostando por el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías, como lo muestra el hecho de tener perfiles en Facebook y Twitter. Ambos canales son utilizados por miles de usuarios para mantenerse al tanto de toda la información que se incluyen en tiempo real.


 Si queréis más información:


 Página oficial de Metro de Madrid


 Para descargar la aplicación:


 App Android


 App Apple


0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: