4+1 aplicaciones ideales para estudiantes

 Gracias a los avances tecnológicos, la vida de los estudiantes actualmente es mucho más sencilla. ¿Por qué? Porque existen un gran número de aplicaciones ideales para estudiantes que les permite centrarse en actividades como el estudio de una forma mucho más productiva. Teniendo esto en cuenta, si aún estás en esta etapa de seguro las app que aquí te mostramos te serán de gran utilidad.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para estudiantes?

 Actualmente existen demasiadas aplicaciones para estudiantes, por eso aquí te mostramos algunas de las mejores tomando en cuenta principalmente su funcionalidad. Así que toma nota y descarga las que consideres pueden ser ideales para ti.

aplicaciones Android para estudiantes

GoCongr

 Si quieres mantenerte al día con tus estudios y poder compartir recursos con tus compañeros de clases esta app es perfecta para ti. Se trata de una aplicación que te permite visualizar y compartir diapositivas, apuntes, mapas mentales y más, gracias a su versión web. Con esta ya no tienes excusas, puesto que podrás revisar tus apuntes sin importar dónde te encuentres.

 Más sobre GoCongr

MyScriptCalculator

 Esta es, sin duda, una de las aplicaciones ideales para estudiantes. Y más para aquellos que deben estar haciendo cuentas con mucha asiduidad. Si bien es cierto que existen otras apps para utilizar calculadora científica, lo que hace que esta destaque es que no es necesario que escribas número por número para realizar alguna operación, sino que puedes anotar los números directamente en la pantalla.

 Descargar MyScriptCalculator para Android

DRAE

 La Real Academia Española ahora también es parte de las nuevas tecnologías con la creación de iRae, una aplicación para estudiantes gratuita que les ahorrará llevar en la mochila el pesado diccionario.

 Descargar DRAE para Android

SelfControl

 Sabemos que, como estudiante, muchas veces te distraes con cualquier cosa, como las notificaciones de Facebook, por ejemplo. Para evitar desconcentrarte y tomar en serio tus actividades puedes hacer el bloqueo de ciertas webs durante un tiempo determinado previamente por ti. Esta es una forma bastante efectiva para no distraerte con tus redes sociales.

 Descargar SelfControl para iOS

aplicaciones para estudiantes

Extra: Analog Clock

 Aunque se trata de una aplicación sencilla, no está de más contar con un  reloj. Esta aplicación muestra un reloj analógico con el que puedes tener el control del tiempo en tu smartphone. Así sabrás el tiempo que tienes para estudiar sin moverte del escritorio.

 Descargar Analog Clock para Android

 Estas son solo algunas de las aplicaciones ideales para estudiantes que puedes aprovechar al máximo, así que pruébalas y verás cómo tu tiempo de estudio será mucho más eficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: