Vida digital: 3 aplicaciones para padres preocupados


 Cada día son más los padres que quieren saber cuáles son las acciones de sus hijos en tiempo real y qué uso le dan a sus smartphones. Si esta es tu situación, la vida digital te trae aplicaciones para padres preocupados como tú, que quieren evitar que sus hijos caigan en situaciones desagradables.


Android y la vida digital, aplicaciones para padres preocupados que querrás poner a prueba

aplicaciones para padres preocupados


 No hay duda de que, actualmente, con las facilidades que brinda la tecnología, nuestros hijos están muchos más expuestos a cosas que antes eran impensables. Por ello se han encargado de crear varias aplicaciones de control parental que permitirán que puedas hacer la supervisión de las acciones móviles de tus hijos de una forma mucho más inteligente. Algunas de las que podrás sacar máximo provecho son las siguientes:

FamilyLocator – GPS Tracker

 Una aplicación excelente y más considerando que brinda navegación offline por GPS. Con esta aplicación podrás localizar en tiempo real a cada uno de los miembros de tu familia. Adicionalmente podrás compartir con ellos mensajes y recibir notificaciones, como por ejemplo, que los niños llegaron bien al cole. Pero también serás notificado si se rompe con algunos de los parámetros establecidos.

 Lo mejor de todo es que lo más pequeños de la casa cuentan con un botón de pánico que alertará a mamá o papá con su ubicación exacta en caso de que se hayan extraviado. Poder contar con herramientas como esta es, sin duda, una excelente alternativa para obtener la tranquilidad que deseas en cuanto a la seguridad de tus hijos. Así que saca máximo provecho de Android y sus propiedades para la vida digital, con aplicaciones para padres preocupados como tú.

Descargar FamilyLocator


HomeTube

 Sabemos que para los padres suele ser una gran preocupación el contenido al que tienen acceso sus hijos, bien sea a través del móvil o Tablet. Lo bueno es que con esta aplicación para padres puedes obtener la tranquilidad que buscas. HomeTube te trae una nueva forma de acceder a Youtube donde los niños solo tendrán acceso a contenido acorde a su edad.

Descargar HomeTube


Imobispy

 Se trata de una de las aplicaciones de control parental con mayor alcance. Lo bueno es que cuenta con una interfaz sencilla de operar y desde donde podrás tener acceso a mensajes, historial web, galería multimedia y mucho más, para saber en qué andan tus hijos.

Imobispy

3 aplicaciones para padres preocupados

 No hay duda de que estas aplicaciones para padres preocupados por la seguridad de sus hijos son una excelente alternativa para aliviar un poco los dolores de cabeza sabiendo que tus hijos están bien. Así que toma nota de cada una de estas y ponlas a prueba a partir de hoy mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se agradecen todos los comentarios: