Las 6 mejores aplicaciones de seguridad para Android

 La tecnología nos ha traído montones de cosas buenas. Aunque también hay detalles no tan agradables, como la pérdida o el robo de datos que traen de cabeza a más de uno. Afortunadamente hay soluciones para todo y con estas aplicaciones podremos proteger nuestro smartphone Android de incursiones indiscretas. Aquí tienes las mejores aplicaciones de seguridad que puedes utilizar.

1. AVAST Mobile Security

6 mejores aplicaciones de seguridad para Android Avast

 El antivirus de AVAST para PC es el más usado en el mundo. Así que no puedes dejar de revisar su versión móvil, la cual tiene muchísimas funciones fáciles de usar, ofreciendo una protección casi absoluta, incluso cuando el teléfono no esté en tus manos, ya que tiene la opción de controlarlo remotamente para activar y desactivar cualquiera de sus funciones.

2. CM Security

6 mejores aplicaciones de seguridad para Android CM

 CM Security no solo es un antivirus sino que también ofrece múltiples funciones. Una de las más interesantes es la de sacar una foto con la cámara frontal cuando alguien esté tratando de entrar en el móvil. Así podrás saber quién era el fisgón.

3. Bitdefender Antivirus Free

6 mejores aplicaciones de seguridad para Android bitdefender

 Bitdefender también es conocido por su software el PC, y en móviles, es igual de eficiente, de hecho, es una de las aplicaciones de seguridad para Android que menos recursos consumen. Así que si rendimiento es lo que buscas, esta es tu opción.

4. AVG Antivirus Security

6 mejores aplicaciones de seguridad para Android AVG

 Aunque su habilidad para detectar malware está un poco detrás en comparación a otras aplicaciones, AVG lo compensa con su maravilloso servicio antirrobo que evita que los ladrones utilicen tu teléfono mientras te da su ubicación.

5. 360 Security - Antivirus Boost

6 mejores aplicaciones de seguridad para Android 360

  360 Security se concentra principalmente en la detección de malware y de vulnerabilidades del sistema. No tiene muchas de las funciones de los demás, pero con un 99% de efectividad en detección de malware, no hay que pasarlo por alto.

6. App lock

6 mejores aplicaciones de seguridad para Android app lock

 Este si que no es un antivirus como tal, pero también forma parte de nuestra lista de aplicaciones de seguridad para Android. Es un bloqueador no solo de aplicaciones, sino también de mensajes, imágenes y vídeos. Así protegerás tu privacidad cuando no tengas el dispositivo en las manos.

 Con estas aplicaciones podrás estar más tranquilo. ¿Cuáles tienes ya?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: