Snaptube: descarga tus vídeos y canciones favoritas fácilmente

 ¿Cuántas veces has escuchado una canción o has visto un vídeo y te has quedado con las ganas de guardarlo en tu móvil o tu ordenador para volverlo a ver o escuchar sin conexión? Afortunadamente hoy hay unas cuantas aplicaciones que nos permiten hacerlo. El problema es que estas apps están repletas de publicidad o tienen unas características muy limitadas, de modo que pueden ser decepcionantes. Hemos encontrado una que funciona muy bien y es de lo más completa. Estamos hablando de Snaptube.

Mucho más que vídeos de Youtube

 Uno de los puntos más a favor de Snaptube es que trabaja con más de 20 páginas diferentes. Puede extraer clips de vídeo y música de Youtube o Vimeo, pero también de Instagram, Dailymotion y Twitter, además de otras plataformas menos conocidas.

snaptube


 Además, la calidad de los vídeos puede llegar a 1080, o lo que es lo mismo, puedes descargar vídeos 2K. Evidentemente estos tienen que tener esta calidad en la página desde la que se quieren extraer. Para ello Snaptube tiene una opción en el menú de búsqueda que permite limitarlas a este tipo de vídeos.

Cómo descargar Snaptube

 Antes de que te pongas a buscar la aplicación en Google Play tienes que saber que no la vas a encontrar. Puedes descargar Snaptube gratis desde la página oficial de la propia aplicación, donde encontrarás el archivo .apk con el que instalarla.

 Una vez que tienes el archivo necesitas que tu teléfono te permita instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas, de modo que si no has configurado este punto lo tendrás que hacer ahora. Entra en Ajustes - Seguridad - Orígenes desconocidos y marca esta opción para que te permita la instalación.

 En el gestor de archivos busca Snaptube y sigue las instrucciones para proceder a la instalación. Está en castellano, así que no tendrás problemas para seguir los pasos tal y como se indican.

snaptube para android


 Una vez instalada, solo tienes que clicar en el icono y seleccionar la web desde la que quieres descargar los archivos que te interesan. Busca el vídeo o la canción y pulsa el botón de descarga que encontrarás en la esquina inferior derecha. Elige el formato o la resolución en la que quieres guardar tu archivo. Una barra te indica el progreso. Cuando haya terminado, tienes el vídeo o la canción lista para ser reproducida en tu aplicación habitual. ¡Así de sencillo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: