Programas para gestionar tus redes sociales

 Seguro que tienes cuenta en distintas redes sociales. Puede que incluso tengas varios perfiles en una misma red y te pierdas un poco a la hora de gestionarlo todo. Por eso hemos echado un vistazo a la red para ver cuáles son algunos de los mejores programas de gestión de redes sociales que puedes utilizar en estos momentos.

Tuitic

 Es sencillo, intuitivo y muy completo. Con este programa puedes gestionar todas las cuentas que quieras, programar las publicaciones sin límite, acortar enlaces e incluso manejar feeds RSS, todo de forma muy intuitiva e incluso con una cuenta gratuita para ir empezando y probando.

 Puedes acceder a informes completos de estadísticas. Con ellos medirás el rendimiento de tus redes sociales y sabrás cuáles son los contenidos y perfiles que mejore funcionan para potenciarlos y trabajar aquellos que no rinden como deberían.

 Además es un proyecto español, un punto a favor para quienes manejamos este idioma.


Hootsuite

 Uno de los programas más conocidos y utilizados que hay. Su funcionamiento es bastante similar al del programa anterior, aunque los precios son algo más caros. Grandes empresas como la ETT Monster utiliza Hootsuite para gestionar sus redes sociales.

TweetDeck

 Aunque su uso se limita a gestionar cuentas de Twitter, esta es una herramienta bastante útil para quienes tienen muchos perfiles en la red de los 140 caracteres. Puedes acceder a todas ellas con un solo perfil y publicar, responder o programar contenidos fácilmente.

Franz

 Posiblemente sea uno de los últimos y más desconocidos programas que se pueden encontrar. Pero merece estar en esta lista porque permite no solo gestionar redes sociales, sino también cuentas de mensajería como WhatsApp, Skype o Telegram. También sirve para el correo electrónico, así que se puede decir que se trata de un "todo el uno", algo que tiene seguidores y detractores a partes iguales. La lástima es que hay que instalarlo porque a diferencia de los demás no tiene versión en la nube.


 ¿Qué te parece? ¿Cuál de estos programas de gestión de redes sociales te llama más la atención? ¿Utilizas alguno, bien sea de esta lista o algún otro?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: