5 Recetarios de cocina para tu Android

 Si eres novat@ en la cocina, o si simplemente quieres intentar algo nuevo, los cientos de recetarios de cocina para Android que existen te podrán ayudar.

 No obstante, algunas de estas aplicaciones son de baja calidad o simplemente no sirven para lo que buscas. Así que, ¿qué recetarios de cocina para Android si valen la pena? Aquí los tienes.

¿Qué cocino hoy? Recetas cocina

¿Qué cocino hoy?

 Contiene cientos de videorecetas y muchas otras recetas bien descritas y con imágenes. Puedes introducir los ingredientes a los que tienes acceso para que te de una lista de las recetas que puedes preparar con ellos. Ideal para los que no disponen de variedad de ingredientes.

Recetario, recetas de cocina

Recetario recetas cocina

 En esta aplicación todos los usuarios pueden aportar sus propias recetas, así el numero de estas crece día a día. Un sistema de valoraciones filtra las recetas que estén incompletas, mal explicadas o que simplemente sean de mal gusto. También tendrás la opción de descargar las recetas para usarlas sin necesidad de estar conectado a internet.

Nestlé Cocina. Recetas y Menús

nestle cocina

 Nestlé nos provee este recetario de cocina para Android de manera gratuita. Entre otras funciones, su modalidad Menu Planner nos ofrece un menú nutricionalmente equilibrado de 5 comidas diarias, para no tener que estar buscando una por una las recetas que comeremos durante la semana.

Canal Cocina

canal cocina

 Esta app dispone de recetas tanto de usuarios como de chefs profesionales. Las podrás ordenar por tiempo de preparación, dificultad, ingredientes, para así hacer más cómoda la navegación.

Recetas de cocina gratis

recetas de cocina gratis

 Una característica de hace que este recetario de cocina para Android sobresalga de los demás, es el hecho que podremos aplicar filtros para evitar recetas que contenga gluten, lactosa e incluso carnes, o demás productos de origen animal, lo cual es perfecto para vegetarianos, veganos o intolerantes.


 Seas o no un cocinillas, con estas aplicaciones convertirás tu Android en un completo libro de cocina.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se agradecen todos los comentarios: