¿Me interesa comprar el iPhone SE?

Si estás interesado en comprar el iPhone SE, hay ciertas cosas que es recomendable que sepas antes de hacer tu inversión. Hoy te invitamos a conocer sus características más básicas, así como sus aspectos más positivos, para que saques tus propias conclusiones y puedas sentirte seguro de tu decisión si comprar el iPhone SE o no.

Lo básico

En primer lugar deberías saber que este dispositivo es una excelente opción para aquella persona le interese comprar un iPhone por primera vez, porque es uno de los iPhones más económicos del mercado actualmente. Sin embargo, si ya eres usuario de Apple y has utilizado el iPhone 6, el iPhone 6S y el 6S Plus o simplemente eres una persona que disfruta utilizando la tecnología más reciente, quizás esta no sea una opción para ti.
iphone SE

Si estás interesado en comprar el iPhone SE, es importante que sepas que mantiene el mismo diseño del iPhone 5 y el 5S de los años 2012 y 2013, no cuenta con la función 3D Touch y la cámara frontal cuenta con 1.2 megapíxeles, en comparación con los 5MP que tiene la cámara del modelo iPhone 6S.
En cuanto a lo positivo, es uno de los modelos de Apple más económicos hasta la fecha, cuenta con las mismas características de su hermano, el iPhone 6S y cuenta con una cámara trasera de 12MP. Acerca de los colores, lo puedes encontrar en los tonos tradicionales además de rosa y dorado.

El diseño del iPhone SE

Si estás interesado en comprar el iPhone SE debes tener en cuenta que su diseño es único por los tonos diferentes en los que viene disponible (dorado y rosa) y que de buenas a primeras, puede confundirse con el 5S.
Su diseño es ergonómico y manejable, puede sujetarse con mayor facilidad en comparación a otros modelos, que pueden parecer un poco más resbaladizos por sus características.
comprar iphone SE

Características generales

El iPhone SE cuenta con una memoria interna de 2GB, además de tener el mismo procesador del iPhone 6S, un procesador A9 de 64 bits. Su pantalla tiene la misma resolución del iPhone 5S y cuenta con el sistema iOS 9.3, que viene con la función Night Shift, que te permite ajustar la pantalla dependiendo de la hora, para hacerla más amigable al ojo.
No cuenta con la tecnología 3D Touch, que te permite abrir las aplicaciones gracias a la presión ejercida sobre tus iconos. Como dato interesante, cuenta con una fila menos de aplicaciones, en comparación al 6S, que cuenta con 6 filas. Esto da la sensación de que el teclado queda un tanto apretado, pero, en realidad, hay más espacio en la pantalla.

Dos versiones: de 16GB y otra de 64GB

Si eres de aquellos usuarios que disfruta de videojuegos, la fotografía, utilizar diferentes aplicaciones, grabar videos y guardar archivos multimedia en tu dispositivo, te recomendamos que adquieras la versión de 64GB.
Otro de los factores que conviene tomar en cuenta es la calidad de la cámara. Cuenta con 12 MP y viene con grabación en 4K de vídeo, además de contar con Focus Pixels, para mejorar la calidad de tus fotografías. Asimismo, mantiene la característica de otros iPhone, es decir, al momento de tomarte alguna selfie la pantalla puede utilizarse como un flash, lo cual puede ser una característica mucho más útil de lo que crees.
Si te interesa aún comprar un iPhone SE, definitivamente es una inversión que vale la pena, así que no pierdas la oportunidad de probar este Smartphone que trae lo mejor de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: