Las mejores alternativas a WhatsApp

 Los cambios en las condiciones de privacidad de WhatsApp no han sido del agrado de la mayoría de usuarios. De hecho, casi nadie está de acuerdo con que Facebook pueda recibir datos personales, como nuestro número de teléfono. Algunos incluso han desinstalado la aplicación, a pesar de que es relativamente sencillo deshabilitar la opción de compartir los datos. Hay quien duda que Facebook se de por vencido y se puedan volver a cambiar las condiciones.

 Si buscas aplicaciones que te permitan mantener la comunicación con tus contactos prescindiendo de WhatsApp, estas son 3 de las más interesantes y completas:

Telegram, la misma apariencia y funcionalidad

 Una de las cosas que más sorprenden de Telegram es su gran parecido con WhatsApp. La interfaz es prácticamente un clon en ambas, aunque desde su origen Telegram ha permitido la transferencia de archivos, la creación de grupos secretos y otras ventajas que hacen de esta una aplicación más que recomendable para sustituir a WhatsApp.

mejores alternativas a WhatsApp Telegram


 Desde sus inicios, Telegram ha prestado mucha atención a la seguridad. Siempre ha sido gratuito, aunque ese ya no es un detalle competitivo porque WhatsApp también lo es.


Line, la alternativa a WhatsApp más divertida

 Stickers, llamadas, vodeollamadas y curiosidades de cuentas oficiales, además de otras ventajas han sido desde siempre el fuerte de Line, aunque no ha conseguido alcanzar el nivel de éxito de su más fiera competencia. Puede que las nuevas condiciones de uso impulsen a los usuarios a pasarse definitivamente a esta aplicación.

mejores alternativas a WhatsApp Line


 En realidad Line no es solo una aplicación. Es más bien un entorno, donde se pueden instalar otras apps que aumentan las funciones del programa original.

 Descargar Line gratis

Google Allo, la última aspirante

 Después de reconocer su derrota con Hangouts, Google no se ha dado por vencido y ha lanzado Allo. Esta aplicación, que está basada en Inteligencia Artificial con la que se podrá comunicar a modo de asistente virtual. Desde reservas en restaurantes hasta compras, estas funciones se añadirán a las habituales de mensajería.

las mejores alternativas a WhatsApp Allo


 Poco se sabe aún de Allo, aunque hay quien teme que Google también se valga de esta para conseguir datos, como Facebook. De todos modos, el gigante no necesita una aplicación porque tiene montones de herramientas con las que trabajamos a diario.

Descargar Google Allo

 Hay otras aplicaciones, pero estas son las más interesantes si te decides por renunciar a WhatsApp y mantener la comunicación con tus contactos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: