Lego Batman, ahora para android

Lego es algo que a muchos les hace sonreír, pues esta compañía ha traído mucha diversion a varias generaciones.

Actualmente la marca parecía tener un problema, y este no era otro que los videojuegos, pues gracias a estos los niños ya no veían a los Legos, sino que preferían videojuegos. Es por esto que Lego optó por aliarse con empresas para sacar videojuegos de personajes que ya han lanzaado. Así es como empezamos a conocer los diferentes videojuegos que Lego ha ido sacando. Ahora le ha tocado el turno a Batman.

Lo mejor de todo es que ahora nos toca ver a Batman y a Robin en acción, ya que Lego se ha asociado con Warner y DC comics para traernos a la liga de la justicia y poder pasar un buen rato derrotando a los villanos más buscados de Gotam.

¿Por qué gustan tanto los juegos de Lego?

lego batman androidLa respuesta es muy fácil, ya que cualquier persona lo puede jugar sin importar su edad. Lo mejor es que cuenta con 45 niveles en los cuales tendrás que derrotar a muchos villanos, y para esto podremos escoger hasta 100 super héroes diferentes que tiene DC comics. Estos superheroes se pueden desbloquear, ya sea jugando o haciendo micropagos, lo cual es excelente por si te encuentras desesperado y quieres usar alguno en especial.

En cuanto a la jugabilidad, no queda más que decir que es excelente. Se puede alternar entre controles físicos y tácticos, y respecto a los gráficos, a pesar de ser Legos cuentan con un buen gusto a la vista y una gran cantidad de humor para hacerlo mucho mejor.

El juego está disponible en la Google Play Store por un precio económico, ideal si eres aficionado a las aventuras de Batman o los videojuegos de Lego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: