Android Auto podría aceptar ROMs customizadas

 Muchos conocemos ya Android Auto, el sistema operativo que Google ha lanzado para los sistemas de navegación más recientes, sin lugar a duda algo excelente para todos los coches y una competencia para las empresas encargadas de desarrollar software para estos automóviles, pero el dia de hoy no quiero hablar de lo que ya todos saben, sino de que Android Auto ya podría tener custom roms, debido a una brecha de seguridad descubierta.

 La brecha de seguridad encontrada nos permitirá instalar nuestra custom ROM de sistema de navegación, lo cual puede ser una excelente noticia porque cualquiera podría agregar, quitar o mover lo que le guste o no de este nuevo sistema operativo, algo que agradecemos mucho a Android, ya que es una de sus principales características y que estoy seguro a más de una persona le encanta.

Pioneer y AVIC


 Uno de los principales proveedores de Android Auto en sus sistemas es Pioneer, en los cuales podremos encontrar un excelente sonido y funciones extras. La gama AVIC es la que cuenta con dicho sistema operativo, y en la cual se ha descubierto la brecha de seguridad. Si contamos con las herramientas de desarrollador para AVIC podremos instalar la Google Play Store, activar el WIFI, cambiar el launcher por defecto y poder cambiar el diseño general.

 Así que ya sabes, si eres un afortunado y en tu coche cuentas con un AVIC que tenga Android Auto o estás pensando en comprar dicho sistema de navegación, ten por seguro que podrás modificar, quitar y poner cosas a tu gusto.

 Recuerda que se deben de seguir ciertos pasos para que esto pueda suceder, pero no te preocupes. Nosotros te dejaremos un link en donde podrás ver todo lo que tienes que hacer para dejar tu android auto a tu gusto: Descarga AVIC development mod

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: