Apple watch podría vender 1 millón el primer fin de semana

 El lanzamiento del tan esperado wereable de la manzana, el apple watch, parece que va a romper las estadísticas, si tenemos en cuenta la nota que Gene Munster, analista de Piper Jaffray, le ha enviado a los inversores, que indica que en el primer fin de semana tras su lanzamiento se venderá un millón de unidades.

apple watch300000 unidades reservadas en 24 horas

 Esta misma nota anuncia que durante las 24 horas siguientes al día 10 de abril, cuando se podrán reservar, se pueden llegar a alcanzar nada menos que trescientas mil unidades. Esto marcaría un punto de inflexión en el mercado, ya que ninguna marca ha conseguido generar tal expectación en un dispositivo conectado.


3 versiones a elegir

 Con unos precios que varían entre los 349 dólares para el modelo básico hasta lo 17000 que costará el alto de gama, fabricado con oro de 24 kilates. Entre ambos modelos está el deportivo. Todos los modelos son compatibles con el iPhone 5, 6 y 6 Plus, los modelos anteriores no tienen conectividad con el Apple watch.

 Aún sigue habiendo debate sobre la popularidad que pueda alcanzar este nuevo dispositivo. Algunos creen que podría llegar a los 8 millones de relojes vendidos para fin de año, aunque hay analistas que vaticinan que podría llegar a 20 millones. Habrá que esperar a la salida de este nuevo Smartwatch para comprobar quién tiene la razón.

 ¿Te parece que este nuevo aparato podrá dar por fin el empujón que esperan los fabricantes para llegar al gran público con los dispositivos conectados?

 La noticia original en este enlace.

1 comentario:

Se agradecen todos los comentarios: