Raspberry Pi 2, ahora más potente

 Raspberry ha anunciado una novedad que le va a encantar a todos los aficionados al mundo de la informática. Y es que la nueva versión del mini PC más famoso del mundo acaba de aparecer, con prestaciones que lo acercan más que nunca a la usabilidad de un ordenador de sobremesa, pero con el tamaño de una tarjeta grande.

4 núcleos y 1 GB de RAM

raspberry pi 2 Lo mejor de todo es que el precio del dispositivo sigue siendo el mismo que el del modelo anterior. Por 35$ podemos conseguir un ordenador con procesador de 4 núcleos a 900 MHz con 1 GB de RAM. Según los análisis realizados con un benchmark, se ha podido calcular un rendimiento 6 veces superior al del modelo inicial. Desde luego es un producto bastante interesante por ese precio.

Soporte para Windows 10

 Además, los aficionados al sistema de Microsoft también están de enhorabuena, pues desde la página oficial han anunciado que dentro de poco se podrá instalar Windows 10 en el Raspberry Pi.

 La primera partida será de 100000 unidades, por lo que de momento se puede asegurar que la demanda inicial será atendida. Si estás interesado, ya lo puedes conseguir directamente en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: