Firefox Hello: Mozilla quiere competir con Google Hangouts

firefox hello

 Mozilla junto con el operador Telefónica acaban de lanzar en versión beta una nueva aplicación web que se integra a la perfección con el navegador Firefox y está preparado para competir con Hangouts de Google en el mercado de la comunicación en vídeo.

 Bajo el nombre de Firefox Hello se esconde un proyecto relativamente simple y con una estética relativamente básica que seguramente se puede mejorar, pero que tiene como aliciente que no se necesita otra cosa aparte de utilizar el navegador Firefox para poder comenzar a tener una conversación de un modo similar a aplicaciones similares como Skype o Hangouts, con la ventaja de que no se necesita contar con una cuenta Gmail o Outlook para poder hacer una llamada.

Cómo funciona Firefox Hello

 Para ver cómo funciona este programa solamente necesitamos contar con la última versión del navegador Firefox y buscar en la barra de herramientas un icono parecido a una cara sonriente. Si no lo vemos en al barra, podemos entrar en el menú y buscar en la opción Personalizar el icono para colocarlo en nuestras opciones.

 También podemos acceder directamente a una prueba simplemente con acceder a la página del proyecto Hello y pulsar en la opción PROBAR FIREFOX HELLO. Aparecerá una pequeña ventana en el borde superior con el que podremos probar la aplicación enviando al correo de quiene queramos una invitación para que coja la llamada pulsando en el enlace.

 ¿Te parece que podrá conseguir su objetivo de desbancar a los grandes, o se quedará por el camino?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: