MontBlanc presenta un e-Watch diferente

reloj montblanc

 El fabricante suizo de relojes y artículos de lujo MontBlanc acaba de anunciar su nueva colección de relojes, con una particularidad muy llamativa: una correa que convierte el reloj en un smartwatch, aunque en lugar de hacer que el wereable esté ubicado en el propio reloj lo hace con la correa, un detalle innovador y sorprendente.

 El complemento en cuestión permitirá adaptarlo en otros relojes, siempre que la correa tenga 42 milímetros o menos de grosor. Llevará una pantalla monocromo que no tiene una excesiva resolución, pero será suficiente para leer correos, calendarios y notificaciones, así como medir los pasos recorridos y disparar la cámara del teléfono móvil a distancia.

La duración de la batería del dispositivo será de 5 días según sus creadores, y tendrá un precio aproximado de unos 250 euros, un coste algo elevado, pero si tenemos en cuenta el precio del reloj que lo portará, lo convierte en un artículo barato si tenemos en cuenta los precios que tienen los productos de la firma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: