Sí, Twitter está poniendo en tu timeline mensajes de gente que no conoces

 Seguro que a estas alturas ya te has dado cuenta de que en tu línea de tiempo puedes leer comentarios de personas a quienes tú no sigues, y hasta te habrás preguntado si se tratará de algún nuevo experimento de los responsables. Pues bien, la red social ha reconocido que ya no se trata de un experimento, sino de una característica que a partir de ahora estará presente.


Twitter


 En su blog oficial, Twitter ha reconocido que se incluyen mensajes de personas a las que no seguimos, alegando que en algunos momentos es posible que nos estemos perdiendo tweets de los que nos gustaría poder disfrutar.



"Para ayudarte a mantenerte al día con lo que está pasando, hemos probado maneras de incluir los tweets que consideramos interesantes para ti en tu línea de tiempo."



 Ha escrito Trevor O’Brien, miembro del equipo de producto. También ha reconocido que han estado haciendo otros experimentos de recomendación y temas en los timeline.


 Se trata de una medida controvertida de la que muchos usuarios se han quejado, alegando que no quieren que Twitter se parezca a su principal competidor, Facebook, que puede llegar a incluir hasta 1500 noticias adicionales en los muros de los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: