Gowex. La gran mentira del wifi gratis

 Después de reconocer que ha falseado los resultados durante varios años, el presidente de Gowex ha perdido perdón a todo el mundo desde su cuenta de Twitter. Pero parece que no bastará con esto para recuperar la confianza de los mercados y de un formato de negocio que ha recibido premios por parte de algunos de los organismos más importantes del comercio internacional.




 La suspensión de pagos y la entrada de la empresa en concurso de acreedores hace que todos los clientes no solo se arrepientan de haberse fiado de los planes de la compañía, sino también que se dude de cualquier nuevo proyecto que tenga como objetivo ofrecer wifi gratuito en núcleos urbanos. De hecho, es muy probable que incluso las ciudades que tienen contratos con Gowex los rescindan tras este escándalo empresarial.


 ¿Dejaremos de encontrar puntos wifi en los que conectarnos cuando nos movemos por la ciudad? Todavía quedan otras empresas que tratan de aprovechar el escándalo para conseguir el mercado que evidentemente va a perder la empresa española, pero lo que no sabemos aún es si alguien se volverá a fiar de firmar contratos con empresas parecidas, y en especial si tendrán inversores que se decidan a aportar capital en empresas tecnológicas similares.


 ¿Crees que es el final del wifi gratis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: