Dolphin Browser se actualiza

 Si existe un navegador extensamente utilizado en terminales portátiles ese es sin duda Dolphin Browser, el cual a partir de ahora cuenta con una nueva serie de actualizaciones que lo hacen aún más versátil, como la nueva tienda de aplicaciones que permite colocar accesos directos en la pantalla de inicio o el buscador avanzado que hace las búsquedas directamente en Facebook o Twitter.


Compatibilidad


 Otra de las características que ahora están presentes es la posibilidad de añadir funciones extra en el navegador de nuestro ordenador instalando las mismas extensiones en Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari. Por ejemplo se pueden tener sincronizado todo el historial, los favoritos y las contraseñas y trabajar desde cualquier lugar como si estuviésemos en casa.


 La experiencia con este navegador cada vez es más parecida a la de un pantalla de mayor tamaño, como se puede apreciar en la navegación por pestañas o los accesos directos. Seguro que el resto de navegadores seguirán trabajando para presentar batalla, pero por el momento parece que esta es una de las aplicaciones para navegar por la red preferidas por los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: