¿Cuál es el mejor iPhone de la historia?

 Cuando se trata de descubrir cuál ha sido el mejor iPhone de la historia, resulta fascinante viajar al pasado para recordar todos los diferentes equipos que ha sido sacando Apple a lo largo de los años.

 Si bien hay algunos que han marcado un antes y un después en el mercado, también es cierto que hay otros que no han recibido muy buenas críticas entre los usuarios. Vamos a analizar cuál ha sido el mejor iPhone de acuerdo a su funcionalidad, forma, función y por supuesto, calidad. 

cuales es el mejor iphone de la historia

iPhone 5C

 Lanzado en el año 2012, una de sus grandes novedades fue que estaba revestido de plástico, además de contar con una gama de colores que muchos usuarios amaron y otros no tanto. Por otro lado, contaba con las mejores características de Apple y para ser el primer iPhone de muchos usuarios, era una excelente opción.

iPhone 3GS

 En toda lista que se precie para encontrar el mejor iPhone de la historia,  hay que incluir el iPhone 3GS. Fue lanzado en el 2009 y su rapidez fue uno de sus grandes encantos. Además, contaba con una cámara de 3.2 MPx y la opción de acceder a diferentes opciones a través del uso de la voz, entre otras novedades para el momento.

iPhone 4S

 Si bien este modelo tuvo un diseño diferente, contó con mejoras en cuanto a las capacidades de la cámara y de los gráficos. La mayor novedad –y lo que hace que merezca su lugar en nuestra búsqueda por el mejor iPhone de la historia- fue la introducción del asistente de voz Siri, que si bien no funcionaba como lo hace hoy en día, para el momento fue una completa novedad.

 Como dato curioso, este teléfono fue presentado un día antes de que falleciera Steve Jobs.

iPhone 6 Plus

 Este dispositivo vino con un gran cambio: pantalla de 5.5 pulgadas, lo que en comparación con la pantalla de 4.7 pulgadas del iPhone 6, fue una gran novedad. Su tamaño fue la delicia de muchos pero la tortura de otros por su difícil manejo.

 Pero vale la pena destacar que ha sido uno de los iPhones con mejor tecnología que se ha creado. ¿Sus mayores logros? Una pantalla HD y el estabilizador óptico de la cámara.

iPhone 5S

Podemos decir que este es uno de los dispositivos más notables de Apple. La novedad de este Smartphone en su lanzamiento fue el sensor Touch ID, lo que permitió que existiera grandes mejoras en sus aplicaciones y juegos. Igualmente, el procesador de 64 bits significó un notable cambio en el funcionamiento integral del teléfono, mejorando su capacidad notablemente.

iPhone 7

El iPhone 7 fue lanzado en 2016 y fue presentado como el mejor y más avanzado iPhone hasta la fecha. Este modelo contaba con innovadores sistemas de cámara, la mayor duración de batería en un iPhone hasta la fecha, así como resistencia al agua y al polvo. El iPhone 7 estaba disponible en cinco colores: gris espacial, plata, oro, oro rosa y negro brillante, y en tres capacidades de almacenamiento: 32 GB, 128 GB y 256 GB. Además, este modelo contaba con un diseño de aluminio anodizado en la parte posterior y bordes redondeados en la parte frontal. El botón de activación/reposo se encontraba en el lateral derecho del dispositivo, y el botón de inicio contaba con Touch ID. En general, el iPhone 7 fue un modelo muy popular y exitoso para Apple, y sentó las bases para futuros modelos de iPhone con resistencia al agua y al polvo.

iPhone 8

El iPhone 8 fue lanzado en 2017 y contaba con un diseño de vidrio y aluminio, nuevas pantallas Retina HD y el chip A11 Bionic, el más inteligente en ese momento. Este modelo también contaba con una cámara trasera de 12 MP y una cámara frontal de 7 MP, y estaba disponible en tres capacidades de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB. Además, el iPhone 8 introdujo la carga inalámbrica y mejoras en el rendimiento en comparación con su predecesor, el iPhone 7. El iPhone 8 estaba disponible en tres colores: gris espacial, plata y oro, y contaba con un diseño de aluminio anodizado en la parte posterior y bordes redondeados en la parte frontal. En general, el iPhone 8 fue un modelo muy popular y exitoso para Apple, y sentó las bases para futuros modelos de iPhone con mejoras en el rendimiento y la carga inalámbrica.

iPhone X

Este modelo se lanzó en 2017 y fue el primer iPhone en contar con una pantalla OLED de borde a borde y Face ID en lugar de Touch ID. También contaba con una cámara trasera dual de 12 MP y una cámara frontal de 7 MP, y estaba disponible en dos capacidades de almacenamiento: 64 GB y 256 GB.

iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max

Estos modelos se lanzaron en 2018 y contaban con mejoras en el rendimiento, Face ID más rápido y nuevos tamaños de pantalla. El iPhone XR tenía una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone XS y el iPhone XS Max tenían pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente. Todos los modelos contaban con una cámara trasera dual de 12 MP y una cámara frontal de 7 MP, y estaban disponibles en varias capacidades de almacenamiento.

iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Estos modelos se lanzaron en 2019 y contaban con mejoras en las cámaras, incluida la cámara ultra gran angular, y mejoras en el rendimiento. El iPhone 11 tenía una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tenían pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente. Todos los modelos contaban con una cámara trasera dual o triple de 12 MP y una cámara frontal de 12 MP, y estaban disponibles en varias capacidades de almacenamiento.

iPhone 12 y iPhone 12 mini

Se lanzaron en 2020 y contaban con un diseño con bordes planos y una pantalla Super Retina XDR de 5.4 y 6.1 pulgadas, respectivamente. Ambos modelos contaban con una cámara trasera dual de 12 MP y una cámara frontal de 12 MP, y estaban disponibles en varias capacidades de almacenamiento.

iPhone SE (2ª generación)

Este modelo se lanzó en 2020 y cuenta con un diseño similar al iPhone 8, pero con el rendimiento del iPhone 11. Tiene una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, cámara trasera de 12 MP y cámara frontal de 7 MP, y está disponible en tres capacidades de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

iPhone 13

Llegó en 2021 y cuenta con mejoras en el rendimiento, cámaras y batería. Tiene una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas, cámara trasera dual de 12 MP y cámara frontal de 12 MP, y está disponible en cinco capacidades de almacenamiento: 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB.

iPhone SE (3ª Generación)

Este modelo se lanzó en 2022 y cuenta con un diseño similar al iPhone SE (2ª generación), pero con mejoras en el rendimiento y la cámara. Tiene una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, cámara trasera de 12 MP y cámara frontal de 7 MP, y está disponible en tres capacidades de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

iPhone 14

Se lanzó en 2022 y apenas cuenta con cambios respecto al iPhone 13, pero tiene mejoras en las cámaras. Tiene una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas, cámara trasera triple de 12 MP y cámara frontal de 12 MP, y está disponible en cinco capacidades de almacenamiento: 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB.

iPhone 15

Este modelo cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6.1 pulgadas sin marco y una resolución de 2556 x 1179 pixeles a 460 ppi. El iPhone 15 está disponible en cuatro modelos diferentes: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. El iPhone 15 Pro es el primer iPhone diseñado con titanio de calidad aeroespacial, la misma aleación que se usa en las naves espaciales enviadas a Marte. Además, el iPhone 15 cuenta con la Navegación Privada mejorada de Safari, que bloquea tus ventanas cuando no las usas, evita que se carguen los rastreadores conocidos y elimina el rastreo de las URL. El iPhone 15 también cuenta con Touch ID o Face ID para autenticarte, lo que lo hace simple y seguro. En cuanto a las especificaciones, el iPhone 15 está disponible en varios colores y capacidades de almacenamiento, desde 128 GB hasta 1 TB.

iPhone 16

Acaba de llegar, y de momento no hemos podido probarlo para comentar este modelo.

el mejor iphone de la historia

 ¡No esperes más para disfrutar de alguno de estos dispositivos Apple!

2 comentarios:

  1. Para mi el mejor de la historia fue el 5s hasta el momento la verdad.... veremos mñana que sacan.

    ResponderEliminar

Se agradecen todos los comentarios: