¿Cuál es el mejor iPhone de la historia?

 Cuando se trata de descubrir cuál ha sido el mejor iPhone de la historia, resulta fascinante viajar al pasado para recordar todos los diferentes equipos que ha sido sacando Apple a lo largo de los años.

 Si bien hay algunos que han marcado un antes y un después en el mercado, también es cierto que hay otros que no han recibido muy buenas críticas entre los usuarios. Vamos a analizar cuál ha sido el mejor iPhone de acuerdo a su funcionalidad, forma, función y por supuesto, calidad. 

cuales es el mejor iphone de la historia

iPhone 5C

 Lanzado en el año 2012, una de sus grandes novedades fue que estaba revestido de plástico, además de contar con una gama de colores que muchos usuarios amaron y otros no tanto. Por otro lado, contaba con las mejores características de Apple y para ser el primer iPhone de muchos usuarios, era una excelente opción.

iPhone 3GS

 En toda lista que se precie para encontrar el mejor iPhone de la historia,  hay que incluir el iPhone 3GS. Fue lanzado en el 2009 y su rapidez fue uno de sus grandes encantos. Además, contaba con una cámara de 3.2 MPx y la opción de acceder a diferentes opciones a través del uso de la voz, entre otras novedades para el momento.

iPhone 4S

 Si bien este modelo tuvo un diseño diferente, contó con mejoras en cuanto a las capacidades de la cámara y de los gráficos. La mayor novedad –y lo que hace que merezca su lugar en nuestra búsqueda por el mejor iPhone de la historia- fue la introducción del asistente de voz Siri, que si bien no funcionaba como lo hace hoy en día, para el momento fue una completa novedad.

 Como dato curioso, este teléfono fue presentado un día antes de que falleciera Steve Jobs.

iPhone 6 Plus

 Este dispositivo vino con un gran cambio: pantalla de 5.5 pulgadas, lo que en comparación con la pantalla de 4.7 pulgadas del iPhone 6, fue una gran novedad. Su tamaño fue la delicia de muchos pero la tortura de otros por su difícil manejo.

 Pero vale la pena destacar que ha sido uno de los iPhones con mejor tecnología que se ha creado. ¿Sus mayores logros? Una pantalla HD y el estabilizador óptico de la cámara.

iPhone 5S

 Podemos decir que este es uno de los dispositivos más notables de Apple. La novedad de este Smartphone en su lanzamiento fue el sensor Touch ID, lo que permitió que existiera grandes mejoras en sus aplicaciones y juegos. Igualmente, el procesador de 64 bits significó un notable cambio en el funcionamiento integral del teléfono, mejorando su capacidad notablemente.

iPhone 7

 No podíamos dejar fuera la futura novedad de Apple, que promete bastante. Contará con una memoria RAM de 3GB, además de contar con un procesador mucho más rápido que sus antecesores: A10 a 64 bits. Tendrá un sistema iOS 10, la cámara contaría con una lente de 21 MPx, aunque al parecer podría tratarse de un rumor, pero también es una posibilidad con la que Apple nos podría sorprender con esta característica en unos meses. 

el mejor iphone de la historia


 Además, el dispositivo contará con una pantalla de cristal de zafiro, lo que la hará resistente a golpes, ralladuras y cualquier daño posible. Contará con la tecnología Liquid Metal, un material utilizado por la NASA, resultado de mezclar aluminio, níquel, titanio y cobre, lo cual hará al dispositivo mucho más resistente a los arañazos y abolladuras.

 ¡No esperes más para disfrutar de alguno de estos dispositivos Apple!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se agradecen todos los comentarios: