Se filtran imágenes del Nokia con Android

 Los rumores sobre la posibilidad de que aparezca un teléfono móvil de bajo coste creado por Nokia que funcione bajo el sistema Android son tan fuertes que cada vez se da más por hecho que este es una realidad. De hecho incluso se han filtrado algunas imágenes del que será el denominado Nokia Normandy

 Aunque la información que acompaña a estas imágenes es bastante limitada, todo apunta a que las especificaciones técnicas de este nuevo terminal son bastante interesantes:


  • Procesador Snapdragon 200, probablemente de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

  • Pantalla táctil de 4 pulgadas.

  • Cámara trasera de 5 MPx.

  • Android 4.4.

 Todo apunta a que se trata de un smartphone de gama baja, orientado especialmente al mercado de terminales económicos, aunque no se conoce nada relacionado con el precio al que saldrá. Teniendo en cuenta las especificaciones filtradas, algunos se han aventurado a hacer un cálculo aproximado de lo que puede llevar dentro, como una Ram de entre 512 MB y 1 GB, con una memoria interna de unos 8 GB.


 La rumorología sigue adelante y dicen que se puede presentar en Barcelona en el próximo MWC. Hasta entonces, seguro que habrá más noticias parecida a la que hemos recibido hoy.


 Imagen: Archivo Nokia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: