Pokémon sigue en alza

 La popular franquicia de Nintendo sigue estando muy de moda, tal y como ha demostrado el número de unidades vendidas del nuevo episodio de Pokémon. El cartucho (o mejor dicho, los cartuchos) en cuestión, superaron los cuatro millones de unidades vendidas en tan solo dos días, convirtiéndose en el juego más vendido de todos los tiempos para la Nintendo 3DS.



  Los populares animales, a los que se unen nuevas incorporaciones que podemos entrenar y hacer crecer luchando con otros jugadores e intercambiando con otros entrenadores, han sido un fenómeno en todo el mundo desde que fueron creados. Incluso se han creado películas y juegos de cartas, además de competiciones y eventos internacionales con sorpresas exclusivas.


 Los dos nuevos cartuchos son la primera de las versiones que se lanzan en exclusiva para la Nintendo 3DS, y son compatibles con la versión de bajo coste, la 2DS.


 Tsunekazu Ishihara, presidente de Nintendo, asegura que a pesar de los años que lleva Pokémon en el mercado, la estrategia de "hazte con todos" sigue siendo el mayor incentivo para que los aficionados a este juego continúen manteniendo la ilusión con cada nuevo episodio de la saga, que es la segunda más importante superada únicamente por el fontanero más popular del mundo: Mario.


 Pokémon tiene cuerda para rato, y Nintendo sigue confiando en estos pequeños monstruos como el primer día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: