El iPhone 5C, un proyecto sin sentido

 Eso parece si uno se acerca a la red y echa un vistazo a los índices de ventas que está obteniendo este terminal de Apple, el cual se comenzó a desarrollar bajo la esperanza de que se trataría de una versión económica del potente smartphone de la compañía de Cupertino creado para competir contra los terminales de gama media con sistema Android, que se han hecho con una parte muy importante de todo el mercado.


 Y es que todo empezó a desmoronarse cuando se presentó este teléfono y se indicó el precio de venta, muy superior al que en un principio se barajaba.


 En realidad el iPhone 5c cuesta solo cien euros menos que el modelo de gama alta 5s, lo que ha decepcionado en gran medida a los que esperaban poder comprarse un iPhone por el mismo precio que los teléfonos Android de categoría media.


 Las ventas de este teléfono son tan bajas que incluso se han suspendido varias líneas de producción e incluso no se descarta abandonar la fabricación dentro de algún tiempo.


 Ahora que las navidades llegan y los teléfonos móviles son uno de los regalos más comprados, las opciones más recomendables para quienes se estén pensando en adquirir un terminal de Apple son el iPhone 5s o el iPhone 5, pero bajo ningún concepto puede serlo el iPhone 5c, porque su relación entre el precio de venta y la calidad que presenta se ve superada por demasiados terminales, tanto de Apple (incluso el 4s puede ser una mejor alternativa) como de otros fabricantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: