¿Android inseguro? Google te paga si logras hackear su código

 Muchas han sido las ocasiones en las que se ha acusado al sistema operativo de Google de haberse convertido en un coladero de virus y malware. Pues bien, parece ser que los desarrolladores del popular robot verde se han puesto las pilas y ahora han desafiado a todos aquellos que lanzan este tipo de acusaciones para que traten de hackear el sistema con el fin de crear los parches necesarios para bloquear cualquier tipo de brecha que pueda haber. 

 Las recompensas varían entre los 500 y hasta superar los 3000 dólares en función de la originalidad con la que se presente el fallo. En el caso de que varios usuarios hayan descubierto el mismo fallo el premio se repartirá entre varios. También se ofrece a los que han encontrado el fallo la posibilidad de destinar el monto de la recompensa a organizaciones caritativas, en cuyo caso Google hará una donación igual a la que haya hecho el desarrollador.


 Desde la compañía se hacen eco de que no se trata de una competición, sino de un programa experimental que recompensa las mejoras en la seguridad del sistema. Además, los premios están sujetos a la fiscalidad del país al que pertenece el creador del parche.


 ¿Te sientes con fuerzas para reventar el código y entrar en el sistema Android? Puedes ayudar a Google y a los millones de usuarios de Android mientras ganas algo de dinero. Puedes informarte sobre todo lo relacionado con este programa en el siguiente enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: