Motorola podría estar desarrollando dispositivos para llevar encima

 Una curiosa oferta de empleo de la compañía que adquirió Google ha puesto en el candelero la posibilidad de que Motorola podría estar trabajando en dispositivos relacionados con la informática que se puedan llevar puestos encima.


 El trabajo en cuestión consiste en un Director de Diseño de productos wereables, o portables, que sepa gestionar un equipo líder capaz de impulsar la innovación y desarrollar productos de la máxima categoría.



Motorola ya fabricó un reloj inteligente…


 … aunque lo cierto es que el proyecto resultó ser un completo fracaso, pero la verdad es que esto no ha sido nunca un impedimento para que la compañía continúe buscando nuevos productos con los que innovar en el mercado.


 Lo cierto es que no podemos asegurar de qué se trata cuando Motorola se refiere a productos para llevar encima. Podría ser el desarrollo de tatuajes electrónicos, unos sensores con pequeñas antenas capaces de medir la actividad de los deportistas que los llevan puestos, aunque también podría estar relacionado con el proyecto de Google de sacar un smart watch propio.


Por el momento si estás buscando trabajo y consideras que tienes el perfil que busca la compañía puedes echar un vistazo a la oferta de empleo. Y si te enteras de algo, pues te agradeceríamos que nos lo contaras…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: