Si eres desarrollador puedes llevarte un Geeksphone

 La fundación Mozilla, en un intento de potenciar el desarrollo de aplicaciones para su sistema operativo Firefox OS, acaba de lanzar un anuncio a través de la página Mozilla Hacks en la que presenta un programa en el que si tienes en mente una aplicación o ya la tienes desarrollada pero te gustaría verla funcionando en un terminal antes de lanzarla, la fundación te puede hacer llegar un Geeksphone Keon, un dispositivo creado para desarrolladores con el que poder trabajar y realizar las pruebas in situ de todas las aplicaciones creadas.


 Para acceder a la posibilidad de conseguir uno de estos terminales, que se acabaron en unas pocas horas nada más salir, lo único que tienes que hacer es exponer tu proyecto para que la fundación lo examine. Si lo consideran suficientemente interesante te harán entrega de un Keon, solo uno por aplicación. El número de unidades es limitado y el programa acabará a finales de Mayo o una vez que el número de terminales se haya agotado, así que si te interesa no tardes mucho en presentar tus propuestas.


 Si estás pensando en desarrollar para esta nueva plataforma, que tanta expectación está generando, y tienes alguna idea que llame la atención, o si ya tienes un desarrollo creado, esta podría ser una oportunidad de oro para ver tu aplicación funcionando antes de que se ponga a disposición del público.


 Haz click aquí para acceder al cuestionario de envío de propuestas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: