Ubuntu anuncia el arranque dual en Android

 En la página oficial del proyecto Ubuntu se ha anunciado el nuevo formato para el popular sistema operativo que se podrán instalar en terminales móviles, el cual permitirá que Ubuntu para smartphones pueda ser instalado sin tener que eliminar Android del terminal.



 Por el momento Ubuntu Dual Boot está pensado únicamente para los desarrolladores, los cuales se sienten cómodos entre fallos y son capaces de identificarlos, como dicen los responsables del proyecto. Una vez que se siguen los pasos para la instalación es posible elegir con cuál de los sistemas queremos arrancar simplemente pulsando la opción correspondiente. El sistema original administra la instalación de y actualización Ubuntu y la opción entre sistemas de arranque.


 Si estás interesado en probar este nuevo “sabor” de Ubuntu en tu smartphone Android, puedes informarte de los requisitos y los pasos en el siguiente enlace:


Instalación de Ubuntu Dual Boot


 En espera de que llegue el tan esperado nuevo móvil con Ubuntu, o al menos el sistema operativo para tabletas y móviles, Ubuntu Dual Boot es una buena alternativa para los desarrolladores que quieren hacer las pruebas que consideren necesarias si tener que prescindir de su sistema operativo habitual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: