Candy Crush Saga: el juego de 2013

 Acabando el año llega el momento de hacer un repaso de los que nos ha deparado, y en el mundo de los videojuegos hay un título que ha tenido un líder indiscutible para todas las plataformas móviles: Candy Crush Saga.

 No se trata de un lanzamiento de este año, ya que se presentó en Noviembre del año pasado, pero sin duda su éxito ha surgido durante este, llegando a superar los cien millones de instalaciones de la aplicación tan solo en la tienda de aplicaciones de Google.


 A pesar de que no se trata de ningún sistema de juego novedoso y de que consiste en un simple y fácil modo de avanzar, con el clásico ensamblaje de piezas, su diseño colorista y un tanto infantil ha sabido meterse en la cabeza de millones de jugadores, algunos de los cuales han llegado hasta el punto de obsesionarse con el modo se superar un determinado nivel. Algunos de los niveles son verdaderos retos a la inteligencia debido al escaso número de movimientos o a la lucha contra el reloj.


 Como ya ocurrió hace un par de años con la popular Angry Birds, los responsables del proyecto han logrado un éxito que no saben cuanto tiempo les durará, pero que pretenden explotar mientras dure, además de serviles como plataforma de lanzamiento de nuevos títulos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: