Nexus 4: Google se prepara para la batalla contra el iPhone 5

 Ante la inminente llegada de los dos nuevos terminales que Apple lanzará en Septiembre, Google acaba de presentar una nueva oferta para todo el que quiera adquirir su smartphone Nexus 4, tal y como se puede comprobar en su tienda. Se trata de una rebaja de nada menos que cien euros en el precio que tenían antes, lo que deja el modelo de 8 Gb por menos de 200€, una cantidad bastante asequible si tenemos en cuenta que se trata de un terminal de gama media-alta.

 Se trata claramente de una ofensiva ante la llegada del nuevo iPhone 5S y del conocido y tantas veces rumoreado iPhone barato, el modelo 5C, cuyo precio parece que finalmente superará los 300€. Por lo tanto, el Nexus se convierte antes de que lleguen sus nuevos competidores en una alternativa más que real con la que Google se prepara para continuar aumentando su cuota de mercado.


Nexus: una fórmula de éxito




 Los clientes de Google tienen una clara intención: pagar poco por sus productos. Por eso la gama Nexus ha logrado tanto éxito entre un público que prefiere renunciar a algunas cosas a cambio de pagar menos por un terminal, como puede ser la carencia de poder hacer una ampliación de memoria con tarjetas externas. No obstante, los modelos Nexus tienen unas prestaciones nada despreciables si se comparan con modelos de gama alta que pueden llegar a triplicar el precio de los de Google.


 Junto con esta rebaja de precios, se ha presentado la nueva versión de la tableta Nexus 7, así como una colección de complementos para todos los modelos.


 Además de estas noticias, parece que dentro de unos meses se presentará el Nexus 5, con los nuevos procesadores Snapdragon 800, aunque las fechas aún no están definidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: