Feedly pro: Nuevas ventajas de pago

 Tras el anuncio por parte de Google de que la aplicación de lectura de feeds sería eliminada, la más beneficiada ha sido sin duda Feedly, que ha visto como día a día se ha incrementado su número de usuarios.


 Pues bien, hoy mismo se ha anunciado la posibilidad de que dentro de muy poco se pueda ampliar la versión de este programa con nuevas funciones mediante una versión de pago denominada Feedly Pro, la cual incluirá un buscador de artículos, una capa de navegación segura con la inclusión del protocolo https y la implementación de Evernote para guardar el contenido de las páginas en algunos de los blocs de notas con un simple click.




 Se lanzó una edición limitada a un precio de menos de un dólar (concretamente 99 centavos) que no ha tardado en agotarse y hasta el lanzamiento de la versión definitiva ya no será posible contratar esta nueva versión cuyo precio será de 5 dólares al mes o 45 dólares al año. Los fondos recaudados en esta primera versión se destinarán a la adquisición del hardware necesario para el lanzamiento de la versión Pro general y realizar el mantenimiento previo a las nuevas opciones que poco a poco se irán introduciendo.


 Si tras la prueba el usuario no está satisfecho, tendremos siete días para solicitar el reembolso de nuestro dinero y volver a la versión gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: