Apple considera lanzar un phablet

 Además de los nuevos terminales de bajo coste, parece ser que la firma de la manzana estaría planteándose el lanzamiento de algunos modelos con la pantalla de mayor tamaño, creando dispositivos a caballo entre el teléfono y la tablet. Según algunas fuentes, la estrategia obedece a la necesidad de la empresa de competir contra el que es su mayor rival, Samsung.


 El prototipo tiene una pantalla que gira en torno a las 4,7 y las 5,7 pulgadas, aunque aún parece que no está definido el tamaño final que tendrán los nuevos terminales de pantalla mediana. Apple no ha querido hacer comentarios a este respecto.

Nuevos lanzamientos



 Apple parece obligado a lanzar al menos un nuevo modelo cada año, al igual que hacen el resto de empresas, y en especial la coreana Samsung, que cada año lanza una gran cantidad de nuevos modelos y que obliga a su más fiero rival a hacer lo mismo.


 Para este año, se esperan dos nuevos lanzamientos, el primero es la nueva versión del iPhone 5, y el tan esperado iPhone económico, con carcasa de plástico y en varios colores. Aunque todavía no es definitivo, todo apunta a que el precio de este último será de 99$. Esto, sumado a las nuevas y posibles creaciones que está desarrollando Apple forman parte de una ofensiva para recuperarse de la pérdida progresiva que ha ido sufriendo en los últimos años.


 La moda de los dispositivos multiusos, capaces de permitir llamar y realizar las funciones de un ordenador, está obligando a los diseñadores de terminales móviles a sacar a la venta su propia versión de phablet. Apple es la última en sumarse al carro, por el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: