Creative Cloud. Adobe se pasa a la nube

 Que el futuro de la informática depende de la programación en la nube es algo que ya nadie duda a estas alturas, y Adobe ha dado un gran paso en el desarrollo de sus aplicaciones, tanto que se ha decidido por lanzar una nueva versión de sus herramientas bajo la denominación CC, que sustituye a las versiones CS.


 Las herramientas CC se valen de una cuenta de usuario en la nube mediante la cual con el pago de una cuota anual se puede obtener acceso a todas ellas así como un espacio de almacenamiento de 20 GB para guardar todos nuestros archivos. También podemos seleccionar el programa que queramos utilizar si lo preferimos, manteniendo los 20 GB de espacio en web y teniendo acceso limitado a los servicios. Si ya tienes una cuenta de Adobe puedes disponer de 2 GB de espacio de almacenamiento gratis y probar todas las herramientas con las clásicas versiones de prueba de 30 días que Adobe nos ofrece.


 La potencia de las aplicaciones de Adobe, líderes muchas de ellas en cada uno de sus campos, como Photoshop o Ilustrator, se ve mejorada con la aparición de estas nuevas versiones que utilizan todo el potencial que comienza a ofrecer el mundo de las aplicaciones de Cloud Computing.


 Visita la página de Adobe para conocer todos los servicios y sus condiciones:


 Adobe Creative Cloud

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: