Google muestra las especificaciones de las primeras Google Glass


 Google empieza a mandar sus primeras Google Glass, que solo unos cuantos privilegiados tendrán el honor de probar hasta que el resto podamos tener acceso a unas a finales de este año bajo la definición Google Glass Explorer Edition.


 En un principio el aspecto que tienen estos dispositivos resulta de lo más agradable y sus características técnicas son bastante impresionantes.


 Su cámara de 5 Mpx es capaz de grabar con una resolución de 720 píxeles, y su capacidad de almacenamiento alcanza los 16 GB, de los cuáles 12 están libres para todo lo que queramos almacenar.


 Cuenta con una conexión Bluetooth para conectarse a un terminal que nos permitirá ver detalles como las coordenadas GPS o el texto de los mensajes que recibimos a nuestro teléfono gracias a la app MyGlass, aunque la versión de Android debe ser 4.0.3 o superior para que funcione.


 La compañía asegura que la imagen se verá como si estuviéramos frente a un monitor de alta definición de 25 pulgadas a una distancia de 8 metros. La batería dura un día completo con una sola carga.


 Si estáis interesados en adquirir las Google Glass y queréis saber más acerca de las características técnicas, podéis echar un vistazo a la información que Google ha presentado haciendo click en este enlace (en inglés).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: