2013, el año de los phablets

 Ni teléfono, ni tableta. Está claro que los fabricantes se están decantando por sacar a la venta terminales que están a caballo entre los dos modelos. Podemos decir que son teléfonos con pantalla muy grande o tabletas de tamaño muy reducido, pero el término que se ha acuñado para definirlos es phablet, una palabra que nos dice  que se trata de los dos tipos a la vez. Y parece que 2013 nos tiene preparado un buen catálogo de estos ingenios.


 Mientras que Samsung ha presentado el Galaxy Player y planea sacar en el MWC de Barcelona el Galaxy Note II, han aparecido algunas imágenes en páginas chinas que nos hacen pensar en que Sony podría haber encargado la fabricación de una pantalla de más de 6 pulgadas para sacar su propia versión de este tipo de teléfonos o mini tablets. Hasta Apple podría estar preparando una nueva versión de su iPhone que saldría junto al iPhone 5S, pero el primero rondaría las 5 pulgadas.


 Teniendo en cuenta todos estos detalles y las posibles noticias que podemos esperar por parte del resto de los competidores, podemos estar seguros de que al final de año muchos llevaremos en nuestro bolsillo estos smartphones o mini tabletas, como queramos llamarlos. También podemos limitarnos a llamarlos como se empiezan a llamar: phablets.



 Fuente de la imagen: The Tech Block

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: