Google maps está disponible en App Store


 Finalmente Apple ha dado marcha atrás y ha decidido permitir que la popular aplicación de mapas de Google se pueda descargar desde los repositorios oficiales de descarga. Ha terminado por aprobar la aplicación y todo apunta a que esta ha llegado con todas las posibilidades que ofrece. Mapas detallados, opciones de búsquedas concretas e imágenes de 360º son tan solo algunas de las características a las que nos tiene acostumbrados, y ahora los usuarios de terminales con sistema iOS podrán disfrutar de la mejor y más extendida aplicación de mapas que se encuentra actualmente en el mercado.


 Parece ser que también se va a lanzar un Kit de desarrollo con el que los profesionales podrán aprovechar toda la funcionalidad que ofrece Google maps


 No cabe duda que los usuarios de Apple están de enhorabuena por poder disfrutar de una de las aplicaciones más esperadas, ya que tras el fracaso de la compañía con sus mapas y los intentos por mejorar han decidido al menos permitir que esta aplicación se instale de manera oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: