El 25% de las reservas de restaurantes que se hacen online se hacen a través de dispositivos móviles


 Según la conocida página web eltenedor.es, en los 10 meses que llevamos de año 2012 el número de reservas online en restaurantes que se han realizado a través de Smartphones se ha incrementado en un 10%, llegando a las 175.000 reservas, un 25% de las reservas totales que se han realizado a través de la web. 


 En palabras de el consejero delegado Marcos Alves, “en lo que llevamos de año los dispositivos móviles han generado más de 1 millón de euros, y estoy seguro de que esta cifra va a ir aumentando día a día, por lo que queda demostrado que ya son a día de hoy una plataforma para generar negocio en el sector de la restauración”.


 Aunque el 67% de las reservas se hacen a través de dispositivos iPhone, llama la atención el crecimiento de la web móvil, ya que tan sólo de Septiembre a Octubre se incrementó en un 35%.


 Se reparten al 50% el número de hombres y mujeres que realizan las reservas, con una edad comprendida entre 30 y 45 años, y aunque la mayoría de las reservas se hacen con unas tres horas de antelación, los más previsores las realizan a través de la web uno o dos días antes.


 En vista de la creciente utilización de los smartphones y las aplicaciones móviles, si tienes un restaurante, ¿te has planteado tener tu propia aplicación móvil?


 Te podemos ayudar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: