El 25% de las reservas de restaurantes que se hacen online se hacen a través de dispositivos móviles

reservas movil

 Según la conocida página web eltenedor.es, en los 10 meses que llevamos de año 2012 el número de reservas online en restaurantes que se han realizado a través de Smartphones se ha incrementado en un 10%, llegando a las 175.000 reservas, un 25% de las reservas totales que se han realizado a través de la web. 


 En palabras de el consejero delegado Marcos Alves, “en lo que llevamos de año los dispositivos móviles han generado más de 1 millón de euros, y estoy seguro de que esta cifra va a ir aumentando día a día, por lo que queda demostrado que ya son a día de hoy una plataforma para generar negocio en el sector de la restauración”.


 Aunque el 67% de las reservas se hacen a través de dispositivos iPhone, llama la atención el crecimiento de la web móvil, ya que tan sólo de Septiembre a Octubre se incrementó en un 35%.


 Se reparten al 50% el número de hombres y mujeres que realizan las reservas, con una edad comprendida entre 30 y 45 años, y aunque la mayoría de las reservas se hacen con unas tres horas de antelación, los más previsores las realizan a través de la web uno o dos días antes.


 En vista de la creciente utilización de los smartphones y las aplicaciones móviles, si tienes un restaurante, ¿te has planteado tener tu propia aplicación móvil?


 Te podemos ayudar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: