Review: Lenovo Yoga 900

 Comenzamos una serie de análisis de algunos de los portátiles que podemos encontrar en la actualidad. Y lo hacemos con el Lenovo Yoga 900, uno de esos dispositivos que promete un cambio importante, una nueva forma de trabajar. La empresa desarrollada buscó crear un ordenador con facilidad de movimiento, con alta capacidad de adaptación al usuario.

Mejoras en el diseño

 Mejoró considerablemente algunos aspectos criticados de su modelo anterior, y aunque sacrificaron aspectos relacionados con el peso y grosor del equipo, los usuarios parecen estar contentos con las nuevas prioridades.

Lenovo Yoga 900 1


 El diseño cuenta con un estilo único y moderno. Es amigable para cualquier tipo de usuario: desde los amantes de la tecnología, que buscan siempre lo mejor y más innovador, hasta aquellos que solo buscan tener una buena herramienta de trabajo.

 El teclado del ordenador es parte del nuevo diseño; puede ser visible o esconderse, una característica que añade comodidad. Cuenta con herramientas extras, que facilitan el trabajo en el ordenador.

 Compra en Amazon El Lenovo Yoga 900

Bisagras y una pantalla especial

 El ordenador Lenovo Yoga 900 cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas que funciona  con tecnología de QHDS+, considerada una de las mejores del momento.

Lenovo Yoga 900 2


 Las bisagras de cadena de reloj que la unen al resto del dispositivo son duraderas y favorecen la vida útil del equipo. Gracias a estas, es muy sencillo usar el ordenador y posicionarlo en diferentes espacios. Puede ser girado en diferentes grados, de modo que se puede crear la forma de un laptop tradicional, una tablet e incluso un diseño tenet o stand.

Especificaciones básicas del Lenovo Yoga 900

 El Yoga 900 de Lenovo tiene un procesador Intel Core i7, sistema operativo Windows 10, ideal para quienes desean trabajar con este sistema.

Lenovo Yoga 900 3


 Los altavoces JBL, con gran calidad de sonido y una batería de mayor calidad, son características atractivas para no pocos usuarios. Con respecto a la memoria, el dispositivo cuenta con una memoria RAM de 16 GB, con una potencia increíble, además de una memoria interna de hasta 512 GB, que es posible expandir por medio de una tarjeta SSD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: