Una de las peores semanas para Bitcoin

 La popular moneda electrónica parece no estar en su mejor momento, y desde hace algunas semanas parece que las noticias que giran en torno al Bitcoin son todas negativas. Como ejemplo repasaremos las que han ocurrido esta pasada semana:


    • El gobierno de Japón, país en el que el bitcoin se había hecho fuerte, aseguró que no es una moneda, y por lo tanto no será regulada como tal.

    • El CEO Americano de otro intercambio de Bitcoin, Primera Meta, fue hallado muerto el jueves en Singapur. Las autoridades no sospechan de juego sucio y han calificado el caso de una muerte “no natural”, lo que podría significar un suicidio o un accidente.

    • El hundido Monte dijo que abriría un centro de llamadas para contestar preguntas de los usuarios que habían perdido su dinero. Algunos tienen muchas dudas sobre la efectividad de esta medida.

    • La revista Newsweek dijo que finalmente había descubierto la identidad del misterioso creador de Bitcoin. De acuerdo a Newsweek, “Satoshi Nakamoto” es un inmigrante japonés de 64 años que vive en California llamado Dorian S. Nakamoto. Tras confirmar su identidad, Nakamoto negó estar involucrado en la creación del bitcoinmenu.

 A la luz de estas noticias, parece que esta no ha sido la mejor semana para esta “no-moneda”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: