Wozniak apostaría por Android para crear un iPhone de gama baja

 Tras los rumores de que Apple lanzaría un iPhone barato y después de la llegada del 5C, parecía que el tema se había diluído y ya nadie espera que se vea un teléfono de Apple por un precio verdaderamente económico, pero las palabras de uno de los fundadores de la compañía han vuelto a poner el tema encima de la mesa, y no sin polémica por las declaraciones de Steve Wozniak, que asegura que la empresa debería lanzar un teléfono con sistema operativo Android.


 Lo que sin duda puede parecer una verdadera locura para muchos, en palabras de Wozniak sería una excelente alternativa para los mercados emergentes, manteniendo los iPhone con iOS como terminales de alta gama y los nuevos iPhone con Android como productos secundarios a precios asequibles. Incluso ha asegurado que su hardware de fabricación propia podría jugar a su favor y desarrollar un teléfono con Android mucho mejor que los de la competencia.



 Lo cierto es que no se trata de una idea tan descabellada si tenemos en cuenta que Android es un sistema operativo de código abierto, lo que lo convierte en accesible para cualquier fabricante de telefonía móvil, y eso incluye a Apple. Incluso se pueden hacer los cambios pertinentes para que la apariencia del teléfono se asemeje a los de Cupertino.


 Puedes leer la entrevista completa a Steve Wozniak en este enlace.


 ¿Te imaginas tener un día un teléfono móvil de Apple con su máximo rival instalado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: