Flappy bird, ¿en peligro de extinción?

 Parece que el rotundo éxito que ha cosechado la aplicación lúdica Flappy bird ha superado a su programador, que ha anunciado que piensa retirar el juego del pájaro torpe en pocas horas de las tiendas oficiales de aplicaciones.


 Nadie ha sido capaz de explicar cómo un juego tan simple y feo ha alcanzado la cantidad de descargas que ha tenido tanto en iOS como en Android, pero Dong Nguyen no quiere que se le recuerde por una aplicación como esta, aunque asegura que no es por cuestiones legales.

 El programador lleva algunos días comentando en su cuenta de Twitter que no le gusta que la prensa le esté dando tanta importancia a sus videojuegos. Tapoco ha gustado que se haya criticado su parecido a otro juego sencillo en el que un pájaro es el protagonista, Piou piou contra los cactus.


 Si tienes instalado este juego en tu terminal, no tiene porqué haber ningún problema para seguir jugando con él aunque desaparezca de las páginas de aplicaciones, y si quieres hacerlo quizás te queden solamente algunas horas para poder instalarlo. ¿O será una estrategia para multiplicar las descargas aún más?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: