Chromecast, disponible para desarrolladores

 Los planes de Google para construir el futuro de su Chromecast parte por permitir que su kit de desarrollo de software esté disponible para los desarrolladores de aplicaciones.


 El SDK para Chromecast ya se encuentra disponible, y permitirá a los desarrolladores dar a los usuarios la opción de transmitir sus aplicaciones o sitios Web a la Chromecast, que actúa como un receptor que se conecta al puerto HDMI del televisor.



 Hasta ahora, tan solo algunas empresas tenían acceso al kit de desarrollo de este dispositivo, pero ahora que está abierto a todos, los desarrolladores serán capaces de registrar dispositivos y aplicaciones para las pruebas y su posterior publicación.


 Eso es un cambio importante para la gente que desarrolla, y si la trayectoria ascendente de Chromecast continúa, va a jugar un papel importante en el plan de Google de tener presencia en todas las pantallas.


 Cuando se trata de todos los componentes Chromecast, lo que los desarrolladores quieren es lo mismo que los usuarios: que funcione de manera sencilla. Y parece que Google ha aprendido la lección.


 ¿Qué aplicaciones te gustaría que aparecieran en este dispositivo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: