McAfee desaparece como marca

 Ya lo había hecho como compañía al ser comprada por Intel hace tres años, pero también lo va a hacer como marca en muy poco tiempo. Tal y como han notificado los responsables de la empresa y están comenzando a comentar a sus afiliados, McAfee dejará de ser una marca y su aplicación más popular, el antivirus, pasará a llamarse Intel Security, aunque parece que el característico escudo rojo seguirá siendo la imagen de el sistema de seguridad informática. 

 La pérdida de esta marca será inmediata, aunque al parecer no será sino hasta finales de año que se hará toda la integración completa. Esta y otras medidas obedecen a la estrategia de Intel por ofrecer nuevos planes relacionados con la seguridad en equipos, entre los que se destaca principalmente una apuesta por ofrecer de forma gratuita diferentes soluciones de seguridad pensadas específicamente para dispositivos móviles, como tabletas y smartphones.


 El abandono de McAffe como marca también se debe según algunos a la mala fama que su fundador, John McAfee, y el intento de Intel de impulsar la compañía con el objetivo de atraer nuevos usuarios hacia las soluciones de seguridad que pueden ofrecer.


 ¿Que novedades nos deparará Intel Security? Esperamos que la empresa no tarde en darnos nuevos detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: