Amazon venderá antes de que compres

 Una nueva y sorprendente patente del gigante del comercio online Amazon, acaba de sorprender a propios y extraños debido a que se trata de un sistema con el cual aseguran tener preparado un pedido antes de que este se ordene.


 Para ello, la compañía acaba de registrar una patente denominada “envío anticipado”, que se basa de unos complejos mecanismos que predecirán las compras y los gustos de los clientes de una zona determinada obtenida de encargos anteriores y búsquedas en la página web.


 Con este sistema, los envíos estarían empaquetados y puestos en una furgoneta de reparto o en un almacén de distribución con unos cuantos datos como el código postal, y una vez que finalmente se haga el encargo este llegaría mucho antes de lo que lo hace ahora, algo que contribuiría mucho más a que los clientes se animen a utilizar de un modo más regular el comercio electrónico.


 No obstante, el sistema no será infalible, y Amazon tiene prevista una serie de regalos y vales descuento cuando se produzca algún error.


 ¿Crees que la medida tendrá éxito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: