Ya a la venta el nuevo Mac Pro

 Hasta el doble de rápido que el modelo anterior. Así es como presenta Apple su nuevo ordenador de sobremesa, según sus creadores diseñado para lo que aún no se ha diseñado nada.


 El nuevo Mac Pro sorprende a simple vista tan solo con su aspecto exterior, redondo y más parecido a un tubo que a una computadora. Y a nivel técnico lo cierto es que no deja indiferente a nadie. De hecho ofrece mucho más de lo que necesita cualquier usuario, aunque para hacerse con uno de estos equipos será necesario pagar los entre 3000 y 12000 dólares que cuesta, lo que lo deja como una opción para un selecto grupo de usuarios avanzados.

 Se puede elegir un procesador de 4, 6, 8 o 12 núcleos, hasta 30 Mb de caché de nivel 3 y un ancho de banda que puede alcanzar los 60 GB/s. Ya hay quien lo ha presentado como el modelo de alta costura de los ordenadores modernos debido a sus altas características.


 Diseñado y fabricado íntegramente en los Estados Unidos según sus creadores, otro de los elementos que sorprenden es sin lugar a dudas su disco duro, una memoria flash que puede llegar a almacenar un Tb de información y que es hasta diez veces más rápido que un disco duro SATA a 7200 revoluciones.


 Sin lugar a dudas se trata de un equipo que no estará al alcance de cualquiera, pero tampoco se ha diseñado pensando en el público en general, los cuales forman parte del negocio de Apple a través de otros dispositivos como los smartphones o las tabletas. Este equipo se ha lanzado al mercado pensando en profesionales del mundo audiovisual, como fotógrafos, diseñadores gráficos o creadores de animación.


 Si eres de los afortunados que pueden permitirse conseguir uno, puedes hacerlo ya en la tienda oficial de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: