LG presenta el primer All-in-one Chrome OS

 La compañía coreana LG acaba de anunciar la presentación del que será el primer equipo compacto del mercado con el sistema operativo creado por Google, Chrome OS. Por el momento se han dado a conocer algunos detalles y se ha indicado que la presentación oficial será en el CES que se celebrará en Enero de 2014 en Las Vegas.



 Los detalles que sí se han revelado indican que se tratará de un equipo bastante aceptable para trabajar en la nube, con acceso a las aplicaciones de la Chrome Web Store que permiten trabajar tanto dentro como fuera de la red. Su diseño robusto cuenta con una pantalla Full HD de 21,5 pulgadas, con lo que Google quiere demostrar que su sistema operativo no está limitado a los netbooks y puede funcionar igual de bien en terminales de escritorio.


 Pensando en la comunicación en línea, este todo en uno también llevará incorporada una cámara y un micrófono, así como unos altavoces integrados de 5W. Las especificaciones técnicas que se han desvelado son:


- Procesador: Intel Celeron


- Pantalla: 21,5 pulgadas (1920 x 1080) IPS Full HD


- Memoria: 2 GB   


- Almacenamiento: 16GB iSSD


- Puertos: HDMI-in, 2,0 x3 USB, USB 3.0 x1, LAN


- Webcam: 1.3 M 720 HD


 Del precio no se ha comentado nada aún, aunque si como todo apunta es lo suficientemente asequible probablemente estemos hablando de una buena oportunidad como equipo de trabajo. Esperaremos al CES para ver si todo es tan bueno como en un principio puede parecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios: